Reservation

TableBooking








    logo beewi catering
    Cabecera
    Beewi Catering 1

    BEECATERING

    Servicio integral de catering para empresas y particulares con una amplia oferta de servicios como bodas, fiestas, inauguraciones, convenciones, cócteles… en Mallorca. Adaptándonos a su presupuesto y necesidades.
    Tras más de 17 años de servicio en este sector, sabemos que los servicios de catering tienen una gran importancia para las personas y empresas que los contratan y, por ello, basamos nuestra experiencia en
    la calidad de nuestros menús, así como en la exquisitez de nuestro servicio.
    En nuestros caterings prima la satisfacción de nuestros clientes, que quieren convertir en inolvidable una ocasión única y de gran relevancia.

    BEEEVENTS
    Ofreceros servicios de catering para eventos. Haremos un evento gastronómico por todo lo alto en el que sorprenderéis a vuestros familia- res, amigos con las últimas tendencias culinarias, para disfrutar de los manjares más selectos y podréis personalizar el menú a vuestro gusto.
    Hacemos que tu evento sea justo el que necesitas: soluciones al detalle, cuidando al máximo todo el proceso para llevar tu evento donde tú quieras. Flexibilidad y cuidado a partes iguales para la ocasión perfecta.
    BEECHEF’s
    Disfruta de tu BeeChef en casa y vive momentos inolvidables con los nuestros mejores Chef ’s.
    BeeChef en casa es una propuesta nueva y original para sorprender a tu familia y amigos, una sorpresa romántica a tu pareja, una cena con tus amigos, eventos familiares y por una vez disfrutar todos juntos sin que nadie tenga que cocinar en casa.
    Disfruta de todas las ventajas de tu restaurante BeeWi en la comodidad de casa.
    BEECOMPANYES
    Creamos el evento perfecto para tu empresa y lo llevamos donde tú quieras. Apostamos por un servicio en el que la personalización y el detalle son dos de nuestros valores fundamentales. Infórmate sin compromiso de todo lo que podemos hacer por ti y tu empresa.
    Desayunos, coffeebreaks, eventos corporativos, presentaciones, inauguraciones…

    ¿Quieres más información?

    Envíanos tu evento y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible